IMG_2867.JPG

Servicios

Servicios

Acompañamiento en el embarazo, parto y postparto por una Doula.

 

Muchas parejas, a pesar de estar sumamente informadas y preparadas elijen la asistencia de una doula para no dejarse llevar por sus propias ansiedades y temores, la doula es una mujer experimentada que acompaña las decisiones de la pareja en cuanto a el parto el puerperio la lactancia y la crianza. Informa y acompaña en sus decisiones.

 

Consultas de Orientación para Madres y Padres.

Son necesarias cuando los padres advierten que algo ¨no anda bien¨ con su hijo en cuanto los patrones de sueño, lactancia, emocionales, etc. y no obtienen respuestas satisfactorias de parte del sistema de salud. En estas consultas se produce un mapeo de la situación: ¿Qué necesita el bebé? ¿qué le ocurre? y las respuestas suelen aparecer espontáneamente logrando resultados sorprendentes.

 

Consultas por Skype.

 

 

Una conversación cara a cara, no importa donde vivamos.

 

Consultas de lactancia.

 

Consultas por nuestras puericultoras y doulas de post-parto a domicilio o en consultorio para apoyar y ayudar a las familias en la etapa de lactancia con los desafíos y dificultades con las que a veces nos encontramos.

 

 

Clases, seminarios y conferencias.

Brindamos clases especiales, seminarios y conferencias en universidades, academias y centros de formación profesional.

 

 

Asesoramiento, consultoría, coaching y capacitaciones.

 

Cursos a demanda

Brindamos este servicio para profesionales de centros de salud, organismos gubernamentales asi como para instituciones educativas, jardines maternales y de infantes.

- Parto fisiológico - Recepción del recién nacido - Necesidades del niño durante el período primal -

 

Cursos temáticos  en el interior de Argentina y en el exterior del país sobre desarrollo fisiológico  infantil adaptados a las necesidades de los solicitantes.